sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 7 jun 2017

JP Chivilcoy junta avales para Randazzo y reclama renovación dirigencial

"Qureremos dar comienzo a una renovación en el peronismo bonaerense, porque ya hemos visto que cuando los cambios no lo da la política los da la gente con el voto", enfatizó a INFONOROESTE el Secretario de la JP, Nicanor Feo.


La Juventud Peronista de Chivilcoy junto a una decena de militantes peronistas de esa ciudad juntaron avales que servirán para presentar ante la Junta Electoral bonaerense en caso de que sea necesario para consolidar la candidatura de Florencio Randazzo en las primarias de agosto dentro del FpV.

Los Avales se sumaron tanto en la sede del Partido Justicialista como recorriendo cada uno de los barrios y localidades rurales. Desde la JP local señalaron que "todos estuvieron firmados por los vecinos de nuestra ciudad que además de respaldar la candidatura de Randazzo manifestaron también la necesidad de soñar con un país y una provincia que vuelva a crecer, entendiendo que ese sueño lo puede encarnar el chivilcoyano".

Nicanor Feo, secretario de la JP expresó a INFONOROESTE en ese sentido que "hemos enviado estos avales los cuales van ayudar en caso de que sea necesario para que el compañero Florencio pueda competir en las PASO y dar comienzo a una renovación en el peronismo bonaerense, porque ya hemos visto que cuando los cambios no lo da la política los da la gente con el voto".

También destaco: “venimos trabajando desde hace varios años, nunca nos fuimos y siempre estuvimos presentes en los barrios, escuchando las inquietudes de los vecinos, realizamos la tradicional fiesta del Día del Niño, el recorrido de Navidad y Reyes por todos los barrios de la ciudad, recordando cada fecha que marco y que son importantes para el peronismo".

Para terminar Nicanor Feo, expresó: “además venimos juntándonos todos los días con muchos compañeros del peronismo en el Partido Justicialista que apuestan a una renovación y un recambio generacional en el peronismo local”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias