viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 jun 2017

Jubilados de Junín afirman que es "impostergable" el acuerdo entre médicos y PAMI

"Las personas mayores deben ser atendidas y no ser víctimas de una situación injusta", señaló Julio Castro, del centro "Sargento Cabral", al tiempo que informó que son 19.000 los afiliados a la obra social en la ciudad.


Julio José Castro, referente del centro de jubilados "Sargento Cabral" de Junín, analizó la problemática que atraviesa la clase pasiva por la falta de acuerdo entre la obra social PAMI y los profesionales de la salud, con el consecuente corte de prestaciones en la atención y enfatizó al respecto que "hay que solucionar si o si el tema de la atención de los especialistas para los jubilados, no es algo que se pueda postergar".


"Las personas mayores deben ser atendidas y no ser víctimas de una situación injusta, porque no se puede ganar siempre (en referencia a los profesionales de la salud), no es todo plata, la salud debería ser más importante", agregó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


Además, Castro contó que son 19.000 afiliados al PAMI en Junín sufren por estos motivos, al tiempo que remarcó que "en las autoridades locales de la obra social hay muy buena predisposición, pero las decisiones no son tomadas aquí".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias