sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 8 jun 2017

Rumores de "proscripción" a Randazzo y desmentidas en el PJ bonaerense

“No los vamos a dejar jugar, es una orden directa de Cristina”, fue la sentencia que afirma el randazzismo, que bajó desde la presidencia partidaria.


El kirchnerismo profundizó su estrategia para aislar a Florencio Randazzo y promover la candidatura de la expresidenta Cristina Fernández en una “lista de unidad”, estrategia que fue rechazada esta vez por el propio exministro del Interior, quien aseveró que “no hay posibilidad de que nos dejen afuera”.

Tras las infructuosas conversaciones para alcanzar un acuerdo entre las partes, el expresidente de Diputados, Julián Domínguez, comunicó a la mesa chica del randazzismo reunida en el búnker del Palacio Raggio que el presidente del PJ fue tajante al comunicar la decisión del kirchnerismo: “No los vamos a dejar jugar, es una orden directa de Cristina”, fue la sentencia.

Fuentes cercanas a Espinoza negaron la frase, aunque reconocieron que hubo una reunión entre ambos en la que el jefe del PJ bonaerense “le pidió que traten de trabajar por la unidad y que Randazzo se sume a eso, como lo pide el 95% del peronismo”.

Como sea, en el randazzismo denunciaron intentos de “proscripción” al exministro y calificaron los ensayos como un “disparate jurídico”. El propio Randazzo encabezó esta vez la respuesta, al señalar que “no hay posibilidad de que nos dejen afuera”.

“Sería una locura que un grupo de trasnochados quieran expulsarnos del peronismo”, aseguró el exministro durante una charla con dirigentes junto a su jefe de campaña, Alberto Fernández, que fue difundida, como ya es habitual, a través de las redes sociales.

“Nos parece una estafa moral a la gente decirles que son peronistas, tienen garantizado la posibilidad de participar en las PASO y se terminan yendo afuera”, cerró el dirigente chivilcoyano.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias