sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 8 jun 2017

Según, Domínguez, "proscribir" a Randazzo "atrasaría" al peronismo

El diputado mandato cumplido advirtió que el FpV no debería “ponerle palos en la rueda” al randazzismo.


El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez aseguró que el kirchnerismo busca "proscribir" a Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires y aseguró que "atrasaría a la vida del peronismo" que finalmente no haya primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en ese espacio.

En declaraciones radiales, Domínguez dijo que "no puede ser caprichoso un debate de ideas, no puede ser la democracia una chiquilinada o un capricho". En ese marco, advirtió que "atrasaría a la vida del peronismo si no se permitieran las PASO" y señaló que desde el espacio que integra buscan "un peronismo republicano, donde los representantes surjan por la elección de la gente".

"Es un disparate, creemos que el peronismo no va a llegar a esa situación. Estamos convencidos de que vamos a competir en las PASO y lo vamos a resolver en el marco institucional. No vamos a aceptar que nos proscriban la posibilidad de competir en las PASO de agosto", añadió.

El ex ministro de Agricultura admitió que ayer se comunicó con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien le confirmó la idea que dejaron trascender algunos intendentes de que la ex presidenta Cristina Fernández sea candidata sin competir en las PASO.

"Es una decisión de proscribir a Florencio, de sacarlo de la cancha. Y nosotros estamos convencidos de que la mejor manera de construir una oposición al gobierno de (Mauricio) Macri es que la sociedad participe en la elección de los candidatos que quiere que representen a los partidos políticos", aseveró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias