viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 jun 2017

Pinto: Guerrera pierde un concejal que se vuelve al FpV

El espacio político nucleado en el armado “La Cuarta con Cristina”, sumó a sus filas al actual concejal por el Frente Renovador Sergio Baldoma y promete dar batalla en el distrito gobernado por el alcalde revovador.


El FpV de General Pinto busca fortalece de cara a las elecciones legislativas de medio término, con la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner casi consumada y se ilusiona con ganar un distrito que supo ser de su bandera política.

El espacio político nucleado en el armado “La Cuarta con Cristina”, sumó a sus filas al actual concejal por el Frente Renovador Sergio Baldoma y promete dar batalla en el distrito gobernado por el revovador Alexis Guerrera.

Del encuentro participaron también Mónica Galbo, Viviana Rosales, Enrique Minervino, Hugo Mur, Juan Manuel Jausoro, Pablo Raúl Ferro, Nicolás Verón, Alicia Diz, todos ellos representantes de Pinto. Además, de los concejales Rodolfo Bertone y Gustavo Traverso (Junin), María Mercedes Ruffa (Lincoln) y Héctor Moreira, concejal mandato cumplido por Ameghino.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias