jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 12 jun 2017

Intendentes confirman que Cristina “es la candidata” del peronismo

Ocho intendentes bonaerenses aseguran que Cristina Fernández es la "candidata natural" del peronismo


Ocho intendentes bonaerenses aseguraron que la ex presidenta Cristina Fernández es la "candidata natural" del peronismo para las próximas elecciones, por lo que instaron a los legisladores "a unificar los bloques en todas las cámaras" y llamaron al randazzismo a "deponer actitudes mezquinas" para conformar "una sola propuesta electoral".

Así lo expresaron en una solicitada publicada hoy en el matutino Página/12 los jefes comunales Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).

La nota se titula "Por la unidad necesaria" y sostiene: "Los intendentes de la primera sección abajo firmantes manifestamos con absoluta claridad que Cristina Fernández de Kirchner es nuestra candidata natural, ya que es quien mejor sintetiza la oposición al gobierno nacional y las políticas macroeconómicas de ajuste que este gobierno viene llevando adelante".

Además, dicen los intendentes que "así lo expresa la gran mayoría de la población a quienes representamos".

"Sostenemos que la unidad es necesaria para no ser funcionales al oficialismo y por medio de la presente convocamos a todos aquellos que buscan la división a través de las PASO a deponer actitudes mezquinas y lograr la unidad de concepción y de acción en una sola propuesta electoral", indican en medio de la oposición del kirchnerismo a la candidatura del ex ministro Florencio Randazzo.

Por lo tanto, concluyen: "En consecuencia, instamos a los legisladores a unificar los bloques en todas las cámaras legislativas, nacionales y provinciales. Todos unidos venceremos y le daremos los días más felices al pueblo".

Los intendentes se habían reunido la semana pasada en Moreno para ratificar la conducción de Fernández de Kirchner.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias