jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 12 jun 2017

Para Stolbizer, “Randazzo es de los que alientan el regreso del pasado”

La diputada del Gen, socia de Massa, dijo que Randazzo no formará parte de Un País. Además admitió charlas con Louteau


De lleno ya en la campaña electoral, la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN), que es parte junto al massismo de la alianza "1 País", desestimó que Florencio Randazzo forme parte de su espacio pero confirmó que hay conversaciones con Martín Lousteau, al que consideró “un excelente candidato”.

A raíz de que este miércoles vence el plazo para inscribir las alianzas con vista a las próximas elecciones legislativas, Stolbizer confirmó que “estamos en conversaciones entre todos” pero sobre Lousteau, que tiene el apoyo de la UCR porteña para su postulación en Capital, y admitió: “A mí me gustaría apoyarlo y que él nos apoyara a nosotros”.

“Tenemos una estrategia bastante común, que es tratar de llenar con propuestas y buena gente la grieta que alientan de otro lado”, precisó en declaraciones radiales.

Incluso Stobizer avanzó un paso más y tras revelar que siempre estuvo en contacto con Lousteau, quien le dio su apoyo en la última elección presidencial, manifestó que si ella “pudiera hacer un vínculo entre (Sergio) Massa y Lousteau encantada de estar”.

Preguntada sobre su posición en el caso que Massa quiera sumar a Florencio Randazzo al mismo espacio, la diputada expresó que no le gusta “poner limitaciones de tipo personal” pero aclaró que sus “limitaciones son políticas”.

En particular, dijo que “Randazzo ha sido muy explícito respecto a que encuentra su lugar de competencia en el Frente para la Victoria y por lo tanto es de los que alientan el regreso del pasado”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias