viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 jun 2017

Duro con la UCR, Ginzo calificó de “insípido” el rol del partido en Cambiemos

“No hay una sola consulta, una sola reunión en la que participemos”, se quejó el ex legislador nacional, Julio Ginzo, tras analizar el lugar del radicalismo en la coalición de gobierno.


El histórico dirigente del radicalismo de Junín y ex diputado nacional, Julio Ginzo, profundizó sus críticas al partido centenario por haber dejado de tener participación activa dentro del gobierno de Mauricio Macri. “Llegamos a Cambiemos, y con ellos llegamos al gobierno, y nadie podría decir que el radicalismo está en el gobierno”, dijo.

De esta manera, el legendario dirigente radical tomó la lanza y deslizó duras críticas sobre el protagonismo del espacio en el gobierno de Cambiemos. “Nos asusta la ausencia de la UCR en el gobierno nacional. En cualquier esquina se debate si Randazzo juega, si Massa está o no con Lousteau, si Cristina va a internas, y el radicalismo nada”. Y agregó: “Nadie discute si la UCR va a jugar, que rol tendrá”.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, Ginzo, dijo que en la actualidad, “la UCR es un partido insípido, sin temperamento, ya no es un factor de decisión en el gobierno de Cambiemos”, dijo y recordó que desde su creación “nunca había pasado por este estado de inexistencia”.

En ese sentido, el legislador nacional (mandato cumplido) trazó un paralelismo con lo que sucede a nivel local e indicó que “pasa lo mismo que a nivel nacional y provincial”.

“Llegamos a Cambiemos, y con ellos llegamos al gobierno, y nadie podría decir que el radicalismo está en el gobierno. No hay una sola reunión, una sola consulta”, reiteró en declaraciones radiales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias