viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 jun 2017

Según Bertone, "lo de Randazzo es un capricho personal"

De este modo, el concejal juninense dejó en claro que el "ala K" del PJ no pretende habilitar internas en el peronismo.


El concejal del FpV juninense, Rodolfo Bertone, volvió a rechazar la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner compita electoralmente en una primaria con su ex Ministro, Florencio Randazzo. En ese sentido, consideró que lo del ex hombre de los trenes "es un capricho de ser, no entendemos la estrategia, porque un peronista siempre piensa primero en la patria, después en el movimiento y por último en si mismo, porque nuestro enemigo es Mauricio Macri y su ajuste".

"Si Alberto Fernández que es bastante saltarín (por su reciente pasado massista) es el jefe de campaña con eso se dice todo", ironizó a continuación el edil en declaraciones a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

Además, analizó que "es muy raro que se quiera ir en contra de la candidata que más adhesiones acumula en la provincia, se sabe que es una lucha muy despareja".

"Quiero creer que irá por afuera del partido, porque nuestra pelea es contra Mauricio Macri y sus políticas de ajuste y exclusión, no contra compañeros del peronismo", completó Bertone.

A continuación, sobre el rol de la ex primer mandataria nacional, Bertone dijo que "Cristina (Kirchner) es una militante política y estará donde sea necesario. Cuando se es del tamaño que tiene ella piensa en el beneficio de la gente, no tanto en lo personal como hacen otros", disparó.

"Nuestra campaña será contra el ajuste, contra la exclusión, allí nos centraremos", dijo finalmente. Y volvió a apuntar contra Randazzo: "el peronista de verdad buscará la unidad, no irá por lo personal".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias