jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 jun 2017

Comerciantes de Junín aguardan por el día del padre para engrosar ventas

Néstor Horane, propietario de un local sobre la avenida Roque Sáenz Peña, manifestó que en el rubro se espera con mucha expectativa el día del padre, al que consideró “clave” para empezar a torcer la curva negativa.


Néstor Horane, comerciante de la zona céntrica de Junín, remarcó que a pesar de que se está atravesando un leve repunte en las ventas “este es un año difícil, sin dudas”. En esa línea, manifestó que en el rubro se espera con mucha expectativa el día del padre, al que consideró “clave” para empezar a torcer la curva negativa. “Siempre nuestro rubro el día del padre son fechas claves donde se hace diferencia, y este año más todavía que viene siendo duro”, declaró.

En tanto, remarcó que “todos los años tenemos alguna alternativa, promociones, servicios al cliente, todo lo que sea usar el ingenio para incentivar la venta”.

Por último, confirmó en contacto radial con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “en estos momentos se viene mejorando en algo, lo que es un aliciente”. “Ojalá que se venda mucho, que el consumo aumente para que se pueda estar mejor”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias