jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 jun 2017

Rumbo a las primarias, Fiorini dijo que "la gente transmite optimismo"

"Hoy se ve que las cosas que se dicen se hacen", manifestó el funcionario municipal de Junín y hombre clave en el armado político del PRO.


El Secretario de Modernización del municipio de Junín, Juan Fiorini, dijo estar "muy entusiasmado" con la gestión, "con lo que se viene haciendo y en lo que está llegando". En ese sentido, de cara a las elecciones legislativas donde Cambiemos se juega la ficha de afianzar el poder conseguido en 2015 con la intendencia, adelantó: "vamos a mostrar todo lo que hicimos, vamos a mostrar valores como el decir la verdad, que vamos por el camino correcto, que la gente pedía un cambio en la ciudad en la manera de gobernar, de administrar".


"Hay obras que se ven como la repavimentación de circunvalación, del cuadrante noroeste, del desagûe pluvial de zona norte, de agua, de cloaca, de asfalto, de gas, son muchos los proyectos en marcha, todas cosas que demuestran que pensamos en la gente, más allá de las chicanas que dicen que gobernamos para ricos", agregó el funcionario en declaraciones a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


En cuanto a las aspiraciones del oficialismo local en las elecciones, Fiorini admitió que son "buenas las sensaciones" y que "la gente transmite optimismo porque ve que las cosas se hacen". Sobre esa situación, prefirió mantener el equilibrio al indicar que "lo más importante es tocar el timbre a la gente y conocer lo que siente, qué necesita, cómo nos percibe como gestión, más allá de cuántos concejales podamos conseguir".


Por último sobre su posible candidatura a senador provincial que hace algunos días "tiró a la cancha" el intendente Pablo Petrecca para la cuarta sección, Fiorini subrayó que "la decisión final de cualquier candidatura será de la gobernadora y de la mesa de trabajo de Cambiemos. Obviamente es un orgullo que se piense en mi, pero faltan algunos días para las definiciones".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias