jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 15 jun 2017

Hasta ahora se presentaron siete frentes para competir por bancas provinciales

Buscan quedar habilitados para competir por bancas para la Legislatura bonaerense.


Hasta ahora, siete frentes formalizaron sus presentaciones ante la Junta Electoral, en busca de quedar habilitados para competir por bancas para la Legislatura bonaerense, aunque se esperan nuevas presentaciones antes de la medianoche.

Los frentes que ya están presentados son Un País –el acuerdo entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer-, que en la provincia está representado por Partido Nuevo Buenos Aires y Frente Renovador Auténtico.

También se presentó Unidad Ciudadana, la alianza que a nivel nacional contiene al peronismo kirchnerista y fue anunciada por Cristina Fernández de Kirchner. A nivel bonaerense va con Encuentro por la Democracia y la Equidad, Nuevo Morón, Frente Grande, Concertación por Marcos Paz, Kolina y el Partido de la Victoria.

Mientras se esperaba que antes de la medianoche Cambiemos inscribiera a sus componentes, Vamos Cambiando, integrado por Unión del Pueblo y Patria Grande fue presentado, igual que Unidad Federal, que integran el Partido Federal y Dignidad Popular.

En tanto, Vamos quedó compuesto por Marea Popular y Patria Grande, el FIT, por el PO, el PTS e Izquierda por una Opción Socialista e Izquierda al Frente por el Socialismo, integrado por Nueva Izquierda y Avanzada Socialista.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias