jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 15 jun 2017

Mario Ishii enfrentará a Randazzo en las PASO del PJ bonaerense

El intendente de José C. Paz dijo que le había pedido a Máximo Kirchner que abriera la competencia interna.


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, anunció ayer que presentará una lista para competir en las primarias de agosto próximo contra el exministro del Interior Florencio Randazzo dentro del Partido Justicialista.

El jefe comunal informó de su decisión a las autoridades del partido y contó que la semana pasada se reunió con el secretario general de La Cámpora, Máximo Kirchner, para pedirle que abriera la competencia interna.

"Le pedí a Máximo que hagan internas, que abran el PJ como corresponde, el partido está cerrado como hace doce años", se quejó Ishii y, en declaraciones radiales, agregó: "Cristina se fue".

El intendente bonaerense afirmó en un comunicado que tiene la intención de "participar en todas las categorías nacionales y provinciales en las PASO que se realizarán el próximo 13 de agosto".

"Así las cosas, luego de una ardua y constante lucha, hemos logrado la apertura del partido, con el fin de expresar la democracia partidaria en su máxima expresión, donde se garantizará a todos los compañeros que deseen participar la boleta correspondiente y su número de lista", señaló Ishii.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias