jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº2006
Infonoroeste » Regionales » 16 jun 2017

D´andrea dijo estar "lleno de optimismo" a dos meses de las primarias

El dirigente de extrema confianza de jefe comunal Pablo Petrecca explicó que si bien restan algunos días para el cierre de listas, “va a haber representación de todos los espacios, estuvimos hablando y en estos días definiremos los nombres sin sorpresas”.


El presidente del Concejo Deliberante de Junín, Gabriel D ´andrea, se mostró en sintonía con lo que vienen declarando distintos actores políticos del PRO juninense de cara a las elecciones legislativas y dijo estar “lleno de optimismo” por el mensaje que transmiten los vecinos. En tanto, evitó arriesgar un número de concejales a obtener y admitió que “la obra pública será muy importante en la consideración del vecino”.

El dirigente de extrema confianza de jefe comunal Pablo Petrecca explicó que si bien restan algunos días para el cierre de listas, “va a haber representación de todos los espacios, estuvimos hablando y en estos días definiremos los nombres sin sorpresas”.

En cuanto a los ejes de campaña, D´andrea indicó que “sabemos que la obra pública va a ser importante en la consideración del vecino, asfalto, cloacas, desagües, circunvalación, agua y por otro lado se está trabajando muy fuerte en deporte, educación, mucho compromiso en lo que se ve y en lo que no se ve”.

Y cuestionó a la oposición sin mencionar a un espacio en particular: “las críticas que llegan a Pablo Petrecca tienen más que ver con aspectos nacionales o provinciales. Hasta aquí a cada problema se ha dado respuesta aunque muchos decían que nuestra inexperiencia iba a ser una parte deficitaria de la gestión”.

“Hay un profesionalismo que no se veía antes. Es verdad que llevó tiempo de adaptación, sobre todo por los problemas que heredamos”, reforzó.

Por otra parte, el concejal oficialista dijo en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “nuestro camino es el de hacer, estar y decir la verdad aunque moleste, porque si no aplicando la misma forma que han aplicado los genios de la política, los experimentados en la nación, provincia y la ciudad nos han llevado a donde hemos llegado”.

Finalmente, D´andrea señaló: “las encuestas las hemos leído, son favorables, pero nuestro termómetro es el vecino que nos transmite que estamos en lo correcto y eso nos llena de optimismo”. Y cerró: “los concejales que podamos conseguir va a depender de lo numérico, de lo que podamos hacer nosotros y de los que puedan hacer los otros”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias