viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 jun 2017

Hoy, Stolbizer recorrerá distritos de la región afectados por el agua

Lo hará junto al diputado nacional Gilberto Alegre, tratando de mostrar integración con el peronismo renovador caminando con el ex caudillo de General Villegas.


La diputada provincial Margarita Stolbizer visitará estre lunes lunes algunas localidades de la región donde se reunirá con distintos sectores del campo, PyMES, vecinos por la grave situación de las inundaciones en la zona.

Arribará primero a Trenque Lauquen, donde ofrecerá una conferencia de prensa, luego se reunirá con productores y miembros de la universidad para interiorizarse sobre la problemática de la región. Por la tarde sobrevolará Rivadavia y culminará en una jornada de trabajo en General Villegas, donde hará de anfitrión el legislador de ese distrito (Alegre).

El espacio 1País está integrado por los partidos Frente Renovador, Gen, Libres del Sur, MID, entre otros, y el propio Sergio Massa ratificó que no tendrán internas para nivel de senador y diputado nacional por la provincia, pero no así en algunos distritos, tanto del interior como del conurbano bonaerense.

Estarán presentes legisladores de la sección del FR, y dirigentes del Gen como Marianela López, dirigente de 9 de Julio con proyección a integrar la lista por la cuarta sección.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias