jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 16 jun 2017

Para Alegre, “Randazzo y Cristina son funcionales al oficialismo”

En contacto con INFONOROESTE, el diputado y ex intendente de Villegas apuntó a Cristina y dijo que el único beneficiario su maniobra "es Macri”.


Calentando la arena electoral, Gilberto Alegre, diputado nacional por el massismo y ex intendente de General Villegas, apuntó duro contra el kirchnerismo al que acusó de ser funcional a Macri. “Cuando las estrategias aparecen como casualidades, tal como pareciera ser la maniobra de Cristina de dejar el PJ en mano a de Randazzo, tiene un sólo beneficiario que es Macri”, ironizó.

Además, Alegre sostuvo el objetivo central de la jugada de Cristina de competir por fuera del sello y estructura pejotista y la interna entre Florencio Randazzo, Mario Ishii y Guillermo Moreno “es debilitar las posibilidades electorales de Sergio Massa y el frente 1País”.

“Por alguna razón”, continuó el legislador que deberá renovar su banca en el Congreso, “las causas penales contra Cristina Fernández no avanzan y sin duda, eso no ocurre porque su actuación política es funcional a los intereses de Macri, quien sigue apostando a la grieta”.

En esa línea, el diputado nacional indicó que “la trampa de la polarización, creada por Macri y rota por Sergio Massa en su acuerdo con Margarita y su agenda de tratar los problemas de la gente, enfrenta un nuevo desafío y es la maniobra de Cristina al dejar el PJ en manos de Randazzo, dividiendo los votos de la oposición, con una clara intención de dejar afuera de la discusión a toda alternativa seria al gobierno”.

Y dijo finalmente a este portal, “ante la falta de candidatos de peso, el oficialismo logra que su mejor candidato sea Cristina, dividiendo el voto opositor para hacerle el juego a Macri”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias