jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 16 jun 2017

Secco: "Randazzo es un fracasado, no puede ganar ni en Chivilcoy"

"Nuestro espacio quiere a Cristina; no existe Randazzo. El ‘Flaco’ es un fracasado, que perdió en Chivilcoy junto con el otro que perdió en Chacabuco (por Julián Domínguez)", disparó el jefe comunal de Ensenada.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró que el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, "es un fracasado, que no puede ganar ni en Chivilcoy", e insistió en ese sentido que "no existe" al lado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Nuestro espacio quiere a Cristina; no existe Randazzo. El ‘Flaco’ es un fracasado, que perdió en Chivilcoy junto con el otro que perdió en Chacabuco (por Julián Domínguez). Ustedes nos quieren hacer jugar una interna con una persona que no existe al lado de Cristina Fernández", lanzó Secco. Y si bien destacó que Randazzo es “un buen compañero”, aclaró: “‘Flaco’ tiene 6 puntos, Cristina Fernández tiene 36. Randazzo nos lleva a un cajón”.

El jefe comunal cristinista advirtió que el ex ministro "va a pagar muy caro políticamente" su negativa a confluir en una lista única detrás de la ex presidenta y sostuvo que el sector del peronismo -que apoya a la ex mandataria- no se quiere "distraer durante dos meses con ‘el Flaco’" compitiendo en las PASO, porque el adversario es "otro", en alusión al oficialismo.

"Nos fuimos de Partido Justicialista porque había un par de compañeros que nos querían hacer jugar una contienda que no estamos de acuerdo para nada", dijo el jefe comunal en referencia a los intendentes y legisladores que decidieron conformar la alianza Unidad Ciudadana por fuera del PJ bonaerense en torno a la figura de la ex presidenta y disparó: "El 97 por ciento de los dirigentes dijo ‘tomá Randazzo, ya que querés lastimar, quedate con el PJ y hacé lo que quieras’".

En esa línea, Secco consideró a radio La Red que el ex funcionario kirchnerista "lo va a pagar muy caro, porque ese sentimiento que tiene el peronismo en la provincia de Buenos Aires de que el PJ no acompañe a Cristina en su totalidad, lo va a pagar muy caro políticamente. Es una barbaridad lo que está haciendo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias