viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 jun 2017

Gatica celebró cuatro años de su partido con una señal de fotaleza hacia la oposición

El intendente de Bragado agradeció la convocatoria e instó a la militancia a "seguir por el mismo camino".


El intendente de Bragado, Vicente Gatica, junto a su grupo político y de gestión a menos de dos meses para las elecciones legislativas celebró los cuatro años de la conformación de "Unidos por Bragado", la junta vecinal que lo llevó a ganar las elecciones legislativas en 2013 y luego la intendencia. Fue un festejo, pero además una demostración de fuerza, de convocatoria.

Una muy buena cena, mucha algarabía, los infaltables globos, la torta para cantar el feliz cumpleaños y mucho baile, marcaron el contenido de la celebración que se hizo anoche en el Club Los Millonarios con un salón totalmente colmado.

Los mensajes políticos los dejaron dos de los inspiradores de este espacio; el actual presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito y el intendente de Bragado, presidente de Unidos, Vicente Gatica.

Llegaron vía notas, salutaciones del presidente del bloque de concejales de Cambiemos Bragado, Fernando Neri; del asesor de la diputada Lilita Carrió, Federico Scuticchio y del Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Federico Salvai.

Acompañaron el festejo, dirigentes del PRO, Acción para el Desarrollo, MID, UCR, Coalición Civica y Partido FE. Se mostró también un video que sintetizó las acciones de los 4 años de la fuerza política, desde que surgió la idea de aparecer en la escena comunitaria hasta este presente en el gobierno local.

LOS CONCEPTOS POLITICOS

El Dr. Aldo Expósito señaló que “es imposible no hacer una mirada hacia atrás, no solo para ver desde donde partimos y hasta donde hemos llegado que por cierto no es menor, el hecho de estar al frente de la gestión municipal”.

“También nos interesa saber de parte de ustedes que cosas hemos hecho con eficacia y en que cosa podemos haber fallado” agregó.

“Porque es nuestra base: entre todos tomar las decisiones y seguir caminando para mejorar el futuro” dijo Expósito para agregar que “con muchos de ustedes nos conocemos desde hace 4 años, porque hemos llegado hasta sus casas y hemos conocido de sus necesidades y de la visión que tienen de los temas que interesan a la comunidad”.

Destacó que “hemos sentido de cada uno de ustedes una señal muy clara: participar de este proyecto que va a transformar la ciudad de Bragado, cosa que se materializó en las elecciones haciendo que Vicente sea intendente”.

Expósito que el equipo de gobierno está preparado para seguir gobernando Bragado y “renovar las buenas relaciones con los vecinos, a través de la gestión y el contacto directo”.

“Por eso en estas próximas elecciones debemos ratificar el rumbo, para que el trabajo y el esfuerzo que hace cada uno de ustedes, cada uno de los argentinos, no sea en vano y nos permita llegar a las realidades que todos anhelamos” concluyó.

VICENTE GATICA

El jefe comunal y máximo referente de Unidos Por Bragado abrió su breve mensaje con un simple pero a la vez renovado mensaje: “muchas gracias, muchas gracias a todos”.

“Éramos no más de 7 personas cuando nos reunimos para darle a esta idea, después se fueron sumando mucho otros, entendiendo todos que las juntas vecinales son importantes: son un espacio donde no se subestima la opinión de ningún vecino y cada uno de ustedes saben que pueden acercar inquietudes e incluso puede ser candidato sin tener que mostrar que hizo política antes” dijo Gatica.

Recordó también los inicios políticos de Unidos por Bragado, con Pablo Torello, del PRO y Marcelo Elías en Acción para el Desarrollo; la presencia luego del Partido FE y el Ing. Bollini con su fuerza política. “Después se generó con Macri y María Eugenia Vidal este Frente político que es Cambiemos, con las demás fuerzas, que nos terminó llevando al lugar donde se resuelven los problemas”.

“No quiero hablar ni de política, ni de campaña ni de gestión… quiero que disfrutemos y que ustedes sientan lo importante que son para este espacio y además necesitamos para el futuro que sigan aquí y que convoquemos a más gente” agregó gatica.

Unos una sola frase para elogiar las determinaciones políticas que toman el Presidente y la Gobernadora, diciendo que “aunque no son las más simpáticas, son necesarias para que este país salga del estancamiento que tiene”.

“Nosotros estamos aquí solo porque ustedes están allí y nos han ayudado todo el tiempo; para la próxima reunión hablaremos de otras cosas, pero hoy quiero que disfrutemos, que sintamos que estamos todos muy cerca, porque de ese modo llegamos hasta aquí y de ese mismo modo tenemos que seguir” concluyó con el fuerte aplauso de todos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias