viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 19 jun 2017

Bragado: San Pedro critica el "nepotismo" de Gatica y nacionaliza la elección

“Me criticaron por mi hijo pero ahora está toda la familia Gatica en el gobierno”, remarcó. El ex mandamás dijo que la intención es “ponerle un freno a las nuevas versiones neoliberales”.


El ex jefe comunal de Bragado, Aldo San Pedro, luego de ser elegido como el titular del Partido de la Victoria dentro del frente “Unidad Ciudadana, para volver a tener futuro”, lanzado hace unos días por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, criticó al jefe comunal del PRO, Vicente Gatica, mientras que intenta nacionalizar la elección pegando al alcalde con las decisiones del gobierno de Mauricio Macri.

Analizando el escenario preelectoral, el ex mandamás bragadense dijo que la intención es “ponerle un freno a las nuevas versiones neoliberales” y criticando a Cambiemos enfatizó: “las propuestas del cambio no han sido tal”.

Sobre el futuro de la ex presidente, dijo que él aspira a que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata, aunque aclaró que es sólo solo su parecer.

A nivel local, Aldo San Pedro no desaprovechó la oportunidad para cargar contra el actual intendente de Bragado. “Me criticaron por mi hijo pero ahora está toda la familia Gatica en el gobierno”, remarcó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias