viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 jun 2017

Lincoln: Serenal aseguró que buscará la unidad en Cambiemos

“El principal objetivo es llegar a una lista de unidad, y, de no lograrla, iremos a las internas como lo hemos hecho en oportunidades anteriores", manifestó el intendente radical.


A días de la presentación de listas el jefe comunal linqueño, Salvador Serenal, aseguró que se buscará llegar a una lista de unidad en Cambiemos. "Nosotros tenemos el compromiso en primer término de armar una lista de unidad y estamos trabajando muy bien con el sector del GEN, que si bien se fue para el lado del Frente Renovador, gran parte de sus referentes va a continuar trabajando con nosotros, principalmente el sector encabezado por Patricia Galinelli”.

En tanto, sobre la tensión que existe con un sector del PRO, indicó: “estamos trabajando muy bien con el 90% del PRO. Ellos tienen una interna que es de arriba y la bajaron a Lincoln, lo cual es una pena, ya que ponen en medio intereses personales y dejan de lado los colectivos. Nosotros estamos trabajando con la mayoría del PRO desde el principio de la gestión y hay gente de ellos trabajando dentro de nuestra administración. También tenemos buen diálogo con el Comité radical”.

Con este panorama, Serenal remarcó en una entrevista con "La Posta Radio": “El principal objetivo es llegar a una lista de unidad, y, de no lograrla, iremos a las internas como lo hemos hecho en oportunidades anteriores. Si las internas están abocadas a transmitirles nuestros proyectos a la comunidad, a nosotros siempre nos fue bien, ya que es el pueblo el que democráticamente elije y no hay que tenerle miedo a eso”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias