sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Provinciales » 21 jun 2017

Con la elección como eje, Vidal y su equipo se reunieron en Chapadmalal

Realizaron los habituales retiros que Cambiemos realiza desde comienzo de su gestión.


Dicen que no hablaron de las listas. Dicen que hablaron de gestión, de la Provincia y de lo que tienen que mostrar a los bonaerenses. "La gobernadora le pidió a sus ministros seguir pensando en transformaciones profundas", contaron los voceros de María Eugenia Vidal tras dos días de encierro en Chapadmalal, donde la mandataria bajó línea en la previa a la definición de candidaturas. El viernes, además, se había reunido el Consejo Nacional del PRO y allí también las principales figuras del partido que fundó el Presidente dieron lineamientos que serán eje del discurso de la campaña que está a punto de comenzar legalmente.

Para Cambiemos, la gestión es la carta de presentación para la legislativa y ese es el puntal para Macri y también para Vidal en Buenos Aires y para Horacio Rodríguez Larreta en Capital.

El encuentro que lideró la gobernadora, a puertas cerradas, fue réplica de lo que ha hecho Macri con su gabinete nacional en el mismo complejo turístico vecino a Mar del Plata. Incluso estuvo allí Marcos Peña, estratega del gobierno y digitador de las candidaturas no solo en la Provincia sino en todo el país.

A pocos días del cierre de listas y a menos de dos meses de las PASO, algunas encuestas acompañaron el encuentro. "Estamos bien, somos optimistas", fue uno de los comentarios de los presentes frente a los números de las mediciones que retrató el diario El Cronista.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias