sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 21 jun 2017

El PJ de Junín podría competir en internas contra Giaccone y Traverso

“Espinoza me garantizó la interna”, dijo “Pucho” Aguilar, quien confirmó que Carlos Vozzi será cabeza de lista para concejal.


El presidente del Partido Justicialista de Junín, Eduardo “Pucho” Aguilar, anunció este miércoles que el PJ local tendrá su propia lista si no se llega a la unidad y competirá contra el espacio que lidera Rocio Giaccone y Gustavo Traverso. “Pretenden que todos aplaudan a los candidatos que ellos ponen, y no es así”, advirtió el dirigente pejotista que esperará hasta último momento.

“Tuvimos reuniones para trabajar en la lista de unidad en Junín, pero luego los protagonistas empezaron a no ir y la diputada Rocío Giaccone (del espacio de La Cámpora) y Gustavo Traverso (Kolina) decidieron armar una lista de ellos, entonces le pedí a Fernando Espinoza –presidente del PJ bonaerense- armar una interna y me dio el ok para avanzar”, expresó Aguilar en declaraciones radiales, y añadió: “Ellos pretenden que todos aplaudan los candidatos que ellos ponen”.

Asimismo, sostuvo que hasta el sábado a última hora van a esperar para tratar de cerrar un acuerdo con el espacio de Florencio Randazzo. Y confirmó que la lista de candidatos a concejal la encabezará el ex concejal de Junín, Carlos Vozzi, histórico dirigente peronista de la ciudad.

Días atrás, Aguilar se reunió con el presidente del Partido Justicialista a nivel provincial, Fernando Espinoza (ex alcalde de La Matanza) y todos los titulares del PJ local para la coordinación de los avales, apoderados y eventuales internas. “Espinoza me garantizó la interna en Junín y nuestro espacio es el espacio que lidera Cristina Kirchner”, aclaró.

Randazzo

Respecto a la situación del espacio que lidera Florencio Randazzo, Aguilar insiste en que el peronismo debe ir a la unidad. “Queremos lista de unidad, y han ofrecido cuatro lugares en una lista de unidad, pero lo importante es que Randazzo puede acompañar a Cristina o ir encabezando la lista de senador o diputado nacional para evitar las PASO incluso relegando a compañeros importantes de nuestro espacio, pero la estrategia de ellos fue clara: competir con Cristina, pero quedaron en el medio cuando nos alejamos del sello PJ”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias