viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 jun 2017

Arde el FpV en Junín: Vozzi apuntó al sector de Giaccone y piden internas

Acusan al espacio local liderado por la diputada de “tener la lista armada y cerrada y evitar conformar un listado de unidad”.


El pre candidato a primer concejal por el peronismo cristinista en Junín, Carlos Vozzi, se sumó a las críticas que ayer el titular del PJ local, Eduardo Aguilar, realizó contra el espacio de Rocío Giaccone y Gustavo Traverso: “cuando fuimos a buscar el consenso, ellos ya tenían la lista armada y cerrada”, dijo.

“Hubo intentos de unidad, pero la decisión de Giaccone fue de conformar una lista de unidad, pero ellos ya tienen la lista cerrada y armada, por lo que no tenemos más remedios de jugar una interna”, reiteró en declaraciones al ciclo radial “Amanece que no es poco”.

Con el spot armado de “la candidata es Cristina”, Vozzi respaldó los dichos de Aguilar y acusó que el sector del FpV Junín de “no entender el concepto de unidad”.

“Hoy jueves, asistiremos con los avales y nombres de apoderados para validar la lista y competir dentro del espacio de Cristina Kirchner”, indicó el ex edil de Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias