viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 jun 2017

Para fomentista de Junín, "se está mucho mejor en seguridad"

“Ahora tenemos muchos más policías y patrulleros en la calle", expresó Osvaldo Giapor.


El presidente de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín, Osvaldo Giapor, expresó que “no cabe ninguna duda que se han hecho las cosas bien en materia de seguridad en Junín, pero estamos lejos de ser la ciudad de mejor seguridad en la Provincia”.

Luego Giapor recordó que “esto es repetitivo: siempre antes de las elecciones hay una parte de la política que exagera lo que pasa en la ciudad y otra que lo minimiza” y aseguró que “ahora tenemos muchos más policías y patrulleros en la calle. Estamos mucho mejor que antes. Los fomentistas recordamos muy bien cuando no teníamos patrulleros o andaban los pedazos de patrulleros por la calle”.

“Ahora los que crearon la Policía Local dicen que no hacen falta tantos Policías. Lo cierto es que estamos mucho mejor que antes, aunque hay destacamentos de los barrios que son decorativos. Hay muchos Policías que están recorriendo muchísimo las calles”, destacó y contó que “los jefes policiales concurren a las reuniones que los invitamos en los barrios y siempre sucede lo mismo: los vecinos dicen que el patrullero sólo pasa pero no frena si hay un grupo de jóvenes en una esquina”.

Para cerrar, el histórico fomentista subrayó que “evidentemente dentro de la ciudad hay menos robos o están más controlados los delincuentes o la presencia policial es mucho más efectiva. Los Policías están muy preocupados y trabajando, aunque falta mucho por hacer todavía”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias