jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 23 jun 2017

García irá en la lista de concejales de Cambiemos que encabeza Tolosa

El actual concejal de "Concertación Plural" renovaría de este modo su lugar por el oficialismo local ya que o en el 3 o en el 5 habría chances concretas de ingresar por el caudal de votos que espera cosechar Cambiemos.


El encargado de la oficina regional del Ministerio de Desarrollo Social de la nación, Juan Carlos Tolosa, sería la cabeza de la lista de concejales de Cambiemos en Junín y de este modo "blindaría" a Pablo Petrecca con un "puro" de cara a las primarias.

Hacia abajo aún se sigue negociando con los socios del PRO, aunque hace algunos meses se viene barajando el nombre de la radical Cristina Cavallo en el 2 y no se descarta que Marcelo García sea el 3, aunque también podría ser el 5 y la Coalición Cívica pasar al podio. Según contaron fuentes municipales a este portal, García no será miembro del Ejecutivo y si del Legislativo, ya que "es un dirigente formado y servirá de mucho".

En tanto, Lía Castatrovich va por el cuarto lugar, mientras el partido FE de Sergio Adaro se contentaría con el primer lugar en la lista de Consejeros Escolares y bajaría su apetencia para el concejo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias