jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 jun 2017

Fay consideró que el meonismo constituyó una lista "muy representativa"

El primer candidato a concejal por 1País, Patricio Fay, se manifestó muy conforme con su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que fue presentada el día sábado ante la Junta Electoral.





Fay señaló que “estoy muy conforme con nuestros candidatos. Hemos logrado constituir una lista representativa de los vecinos de Junín, integrando juninenses de diversos sectores, mostrando amplitud y buscando ofrecerle a la ciudadanía una opción electoral responsable y capacitada para representarlos fuertemente en el Concejo Deliberante”.

“Ahora que ya finalizó esta instancia de presentación de listas nos vamos a concentrar en darle a conocer a los vecinos nuestras propuestas, que tienen que ver con una continuidad del trabajo que venimos haciendo en el Concejo Deliberante y del trabajo que realizan Sergio Massa y Margarita Stolbizer a nivel nacional”, expresó Fay.


Además, el dirigente massista sostuvo que “nos vamos a concentrar en propuestas que tiendan a mejorar realmente la calidad de vida de los vecinos. Vemos que hay mucho esfuerzo en anunciar obras de asfalto, pero por otro lado los vecinos padecen el aumento constante y permanente de la inseguridad, el Gobierno le aumenta el gas, la luz, la nafta, aumentan los productos del supermercado, les quitan las pensiones, les recortan las coberturas de salud. Por lo tanto, todavía nos queda mucho por hacer. Vamos a continuar con nuestro perfil positivo, de propuestas y respetuoso, poniendo foco en el debate de ideas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias