martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 26 jun 2017

Bruzzone espera "gran elección" de Unidad Ciudadana con tres concejales

"Llevamos a Cristina Fernández de Kirchner en la boleta y eso va a arrastrar. Nosotros somos representantes del proyecto que ella conduce y por lo tanto pensamos que nos va a ir muy bien”, expresó el candidato en segundo lugar por la lista de Rocío Giaccone y Gustavo Traverso.


José Luis Bruzzone, candidato en segundo lugar por “Unidad Ciudadana” en la lista que responde a Rocío Giaccone y Gustavo Traverso, bajó el tono a la primaria que tendrá que afrontar ese sector contra los “históricos” del PJ local que responden a Eduardo “Pucho” Aguilar con Carlos Vozzi y aclaró que “estamos de acuerdo en el fondo, quizás no pudimos ponernos de acuerdo en los nombres”.

Además, el sociólogo dijo que “es una lista muy representativa de la necesidad que tiene hoy el pueblo de Junín. No solo hay gente que tiene experiencia en el concejo como Maia Leiva o Tomás Kiernan, sino que tabién la integran gente que tiene compromiso social, que conoce los barrios, gente de la cultura, la educación”.

Por otra parte, Bruzzone, al referirse a las expectativas electorales, indicó: “como objetivo me parece razonable que logremos ingresar al menos tres concejales teniendo en cuenta que llevamos a Cristina Fernández de Kirchner y eso va a arrastrar votos. Nosotros somos fieles representantes del proyecto que ella conduce y por lo tanto pensamos que nos va a ir muy bien”.

“No hace falta caminar demasiado en Junín para darse cuenta que los comercios están mal, que no hay ventas, que se frenó el consumo. A nivel local no se lo defiende al sector PYME, el municipio funciona como un representante del gobierno nacional”, criticó en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias