jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 27 jun 2017

Fiorini "jubiló" a Meoni y Traverso: "la gente quiere una renovación"

“Los vecinos no quieren a dirigentes con tantos años viviendo de la política”, consideró el primer pre candidato a senador provincial en la cuarta sección por Cambiemos.


Juan Fiorini, primer pre candidato a senador provincial por Cambiemos en la cuarta sección electoral, admitió que esta situación va a representar un cambio trascendente desde lo personal, pero consideró que “es una noticia importante para Junín, porque se valoró de parte la gobernadora María Eugenia Vidal el trabajo que se viene haciendo en este espacio local desde hace diez años junto a la gente”.

Además, no se olvidó de sus competidores conciudadanos como Mario Meoni y Gustavo Traverso y aseveró que “los vecinos no quieren a dirigentes con tantos años viviendo de la política”.

En ese marco, Fiorini adelantó que “cvamos a seguir caminando junto a la gente, no solo en Junín sino en toda la cuarta sección y ahora se va a poder evaluar qué hicieron los últimos doce años los otros candidatos, se va a contrastar cómo estaba el país, la provincia y la ciudad y cómo está en estos meses, se definirá si se quiere volver al pasado o ir hacia adelante”.

“La gente quiere un cambio y no quiere gente que haya estado tantos años en política y necesita una renovación”, criticó el funcionario municipal, al tiempo que cerró: “las encuestas son favorables en la provincia pero no dejan de ser números, los verdaderos datos nos lo da la gente cuando tomaos contacto con ellos y por eso es que somos muy optimistas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias