viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 jun 2017

Sequeira quedó fuera del kirchnerismo pero dará pelea con una vecinal

El ex concejal aseguró que quiso junto a su grupo político conformar el espacio colectivo del campo popular pero que “nadie nos llamó, nadie nos convocó”.


Juan Manuel Sequeira, referente del socialismo “K” en Junín que competirá en las primarias con un partido vecinal llamado “Junín Bicentenario”, aseguró que quiso junto a su grupo político conformar el espacio colectivo del campo popular pero que “nadie nos llamó, nadie nos convocó”. “Es por eso que decidimos conformar un espacio local que intente ser representativo de las verdaderas necesidades de los vecinos”, argumentó.

“No podemos tener la inseguridad que tenemos, no podemos ver que la gente muere en el tránsito”, sentenció al tiempo que criticó: “aplaudimos la obra pública, el dinero que venga de la nación y la provincia, pero queremos saber qué vamos a hacer nosotros como juninenses”.

“Vamos a ir con una boleta color naranja que se va a llamar Junín Bicentenario”, informó finalmente Sequeira en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias