miércoles 22 de noviembre de 2017 - Edición Nº2005
Infonoroeste » Regionales » 27 jun 2017

El Gobierno de Junín adelanta el pago del aguinaldo para el 29

El próximo jueves 29 de junio los empleados municipales estarán cobrando el Sueldo Anual Complementario. Y un día después, el 30 de junio, el sueldo correspondiente a dicho mes.


Al respecto, el Secretario de Hacienda, Ariel Díaz, sostuvo: “Queremos informar a la comunidad y al personal municipal que estamos cumpliendo con el compromiso que asumió el Intendente Petrecca en diciembre de 2015. A pesar de las dificultades que estamos transcurriendo con la emergencia hídrica, el Municipio está haciendo un esfuerzo muy importante en materia financiera y operativa. En ese sentido, anunciamos que vamos a estar cumpliendo con el pago del aguinaldo este jueves 29 de junio. Y el sueldo lo vamos a estar abonando el viernes 30 de junio".

"Esto lo hacemos en el marco de la misma línea en la cual venimos trabajando. Siempre respetamos y fortalecemos la relación que tenemos con el personal, que es lo que hace funcionar a la gestión. Ellos hacen que estemos cerca del vecino para cumplir con todo lo que hace el Municipio. Estamos en buenos términos y la relación siempre viene mejorando. Es una muy buena noticia que vamos a cumplir en tiempo y forma", dijo Díaz.

Luego agregó que "también resaltamos cómo venimos trabajando y el compromiso con el personal siempre estuvo. El Intendente Petrecca siempre lo ha manifestado y así se viene cumpliendo. La buena noticia es que estamos pagando el aguinaldo el día 29 y el sueldo el día 30 de junio".

Para finalizar, Díaz aseguró: “Esto es una tranquilidad para todos. Es importante comunicarlo porque a veces hay versiones que ponen en duda el pago en tiempo y forma. Nosotros sabemos que es el principal compromiso que tenemos. El Intendente Petrecca siempre nos ha dado esa directiva y en ese sentido trabajamos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias