miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº1942
Infonoroeste » Regionales » 28 jun 2017

Bragado: San Pedro presentó la lista con la que irá contra Gatica

Desde "Unidad Ciudadana", se logró un acuerdo entre las corrientes internas y no habrá primarias.


El caudillo "k" de Bragado, Aldo San Pedro, presentó de manera oficial la lista local de “Unidad Ciudadana” resultante del acuerdo de distintas fuerzas políticas confluyentes del kirchnerismo, sobre todo las que lideran el ex intendente Aldo San Pedro y el ex diputado Darío Duretti. La nómina se encuentra encabezada por el ex director del Hospital San Luis, Fernando Maidana, secundado por Guillermina Lhospice y Germán Marini, entre otros.

La conferencia inició con un breve mensaje a cargo del actual precandidato a senador provincial, Aldo San Pedro. Luego se leyeron los nombres de los distintos postulantes a concejales y consejeros escolares, y finalmente se conocieron algunas declaraciones de Maidana, Lhospice y Marini.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Bragado.tv, Maidana habló de la importancia de formar un buen equipo de trabajo, mientras que Lhospice indicó que el “espacio va a estar abierto para todos aquellos compañeros que creen en este modelo de gobierno nacional y popular que nos incluye a todos, y también para aquellas personas que se han sentido defraudadas o que no están conformes con el gobierno actual”.

Por su parte, Germán Marini destacó la “grandeza” de San Pedro y Duretti por haber superado las diferencias y lograr una lista de unidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias