martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 28 jun 2017

Elecciones: “se juega la profundización o no del ajuste”, dijo Traverso

De ese modo, el pre candidato a senador por la lista de CFK en la cuarta sección respondió a Petrecca. Además, hubo chicanas para la lista de Carlos Vozzi.


El concejal del FpV y precandidato a senador por la cuarta sección, Gustavo Traverso, afirmó este miércoles que en esta elección se “juega la profundización o no de un modelo de ajuste y de exclusión”. También dijo que el Estado está ausente y perdió el contacto con la gente.

Fiel a su estilo, el ex funcionario kirchnerista apuntó duro contra el gobierno de Mauricio Macri y tildó su política de exclusiva: “En octubre habrá más aumento de tarifas, quita de pensiones, perdida de trabajo y esto no es campaña del miedo, esto es más endeudamiento tomando deuda a cien años”, dijo en declaraciones radiales a la que agregó: “Podemos ponerle un freno desde la Legislatura y desde los concejos deliberantes, pero en esta elección se plebiscita la gestión de Macri con su ajuste”.

Respecto a la situación de la región, Traverso sostuvo: “Trabajamos en la sección desde el 2015, recorriendo pueblo por pueblo, distrito por distrito, y concluyó el sábado con un reconocimiento al trabajo con la candidatura a senador provincial para que Junín tenga un espacio importante”.

Y dijo también: “Es una región muy grande y amplia. Casi un cuarto de la provincia de Buenos Aires. Tiene problemas y la idea es trabajar para restablecer el vínculo entre el Estado y el pueblo, se ve un Estado ausente con una falta de presencia provincial y nacional. Muchos legisladores pierden esa relación con la gente de la región”.

INTERNA LOCAL

En relación a las primarias de agosto donde el espacio que lleva a Maia Leiva como primera precandidata a concejal, tendrá que competir contra la lista del titular del PJ local Eduardo Aguilar que promueve a Carlos Vozzi, Traverso cruzó irónicamente al rival diciendo que presentaron la lista diez minutos antes del cierre. “Junín es una ciudad donde el peronismo nunca se ha caracterizado con concluir en una unidad, pero tenemos dirigentes que diez minutos antes de cada elección buscan lugares seguros para entrar y después presentan una lista…” y continuó: “lo importante es que luego de agosto podamos estar todos juntos para ir a octubre”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias