sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 28 jun 2017

UCR Chacabuco ve "un premio" en el quinto lugar a senadores por la cuarta

"Le dijeron a Víctor (Aiola) que podía haber un lugar importante, de los que se consideran "entrables", para premiar lo que viene haciendo", dijo Agustín Máspoli, funcionario de Hacienda municipal y precandidato del intendente.


Agustín Máspoli, a cargo de la central Secretaría de Hacienda comunal, es el elegido para competir por un lugar en el senado bonaerense. El funcionaro, a pesar de las quejas que hubo en otros distritos radicales, declaró que se vio sorprendido por la posibilidad y vio "un premio" en su designación para todo el radicalismo de Chacabuco: "me sorprendí, esa es la realidad, no estaba previsto, la verdad Víctor no lo tenía en los planes. De hecho, justamente había decidido no pedir ningún lugar de los que se consideran entrables, no quiso entrar en esa discusión, en esa pelea que serían los 3 primeros lugares, le dejó al Vicegobernador que estuvo en esas negociaciones total libertad para decidir”.

“Eso se terminó de resolver, creemos el viernes a la noche a última hora, y creo que ese día le dijeron a Víctor que podía haber un lugar importante para Chacabuco de lo que se consideran entrables, para premiar lo que viene haciendo Víctor y lo que viene haciendo la UCR de Chacabuco", señaló en una entrevista radical con FM Líder.

"El sábado al mediodía se terminó de resolver así que fue una sorpresa, tampoco esperábamos que sea un 5to, tal vez un 6to, o 7mo. Creo que hay que tener en cuenta que es un premio para Víctor, por la gestión que está llevando a cabo y para todo el Radicalismo de Chacabuco que viene trabajando en unidad muy bien y facilitando la tarea al Intendente”, sentenció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias