viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 jun 2017

El meonismo afirma que el la gestión Petrecca "abandonó" la ciudad

"El municipio ha aumentado los impuestos en un 30 % y ha duplicado su presupuesto en más de 900 millones de pesos, no encontramos razones que expliquen esta deficiencia en la limpieza y el mantenimiento de la ciudad", aseguró el concejal Patricio Fay.



Al respecto el concejal Patricio Fay manifestó que "vemos un deterioro en el mantenimiento de muchas zonas de la ciudad. Permanentemente recibimos reclamos por luminarias quemadas, basura en las calles y discontinuidad en el servicio de recolección de residuos".

"Siempre estamos conversando con representantes de Instituciones barriales, y vecinos en general que nos expresan su preocupación por el estado de abandono, y el deterioro de los servicios públicos. El municipio ha aumentado los impuestos en un 30 % y ha duplicado su presupuesto en más de 900 millones de pesos, no encontramos razones que expliquen esta deficiencia en la limpieza y el mantenimiento de la ciudad", aseguró Fay.

Asimismo, el concejal dijo que "otras de las preocupaciones que nos transmitieron en el barrio, es la proliferación de perros vagabundos en la zona. Concretamente Martín, vecino del lugar, nos aseguró que hace más de 1 año que la dirección de zoonosis no hace ningún tipo de campaña de castración o control de natalidad, y obviamente esto conspira contra la limpieza y la sanidad del barrio".

Por otra parte, la concejal Carolina Echeverría destacó que "hay dos cuestiones que surgen inmediatamente en el diálogo con los vecinos, por un lado la dificultad que tenemos todos para hacerle frente a los precios y a la crisis económica que no da tregua, y por otro lado el miedo a la falta de seguridad y a la violencia del delito que viene creciendo día a día".

"Desde 1País, creemos que la agenda de la política debe estar centrada en resolverle los problemas de todos los días a la gente, y salir de los debates esteriles entre el pasado corrupto y el presente de selfies y globos amarillos. Esta semana ya presentamos un pedido de comunicación al Intendente, dándole visibilidad a los reclamos de los vecinos, y exigiéndole al municipio que no pierda de vista los verdaderas prioridades y de respuesta a estas justas demandas", finalizó Echeverría.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias