jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 29 jun 2017

Britos opinó que Chivilcoy "merecía un lugar a senadores" por 1País

No obstante, el intendente massista destacó: “esperemos que la lista seccional tenga un extraordinario desempeño, hemos quedado afuera esta vez y hay que saber perder".


Guillermo Britos, alcalde de Chivilcoy, no ocultó su molestia por haber quedado fuera alguien de su grupo político en la lista de pre candidatos a senadores por la cuarta sección en la que Mario Meoni (ex intendente de Junín) encabeza seguido por el segundo lugar ha sido otorgado a Marianela López, concejal de 9 de Julio por el acuerdo con el GEN, y en tercer lugar Alexis Guerrera, actual intendente de General Pinto, “creo que claramente Chivilcoy merecía ese lugar, pero es un acuerdo que escapa a lo seccional” opinó.

No obstante, Britos destacó “esperemos que la lista seccional tenga un extraordinario desempeño, hemos quedado afuera esta vez y hay que saber perder. Creo que con la buena elección que vamos a hacer, vamos a tener el lugar de diputados o de senadores cuando nos toque, cada dos años se eligen 23 senadores y los dos años siguientes se eligen 46 diputados en toda la provincia, en 14 millones de habitantes.

"O sea que hay que ser sincero, uno pelea con todas las ganas para tener un lugar, pero cuando no se logró se sigue trabajando a pleno para que el espacio crezca, en este caso para que Sergio Massa sea presidente en el 2019, y si así ocurre, Chivilcoy tendrá un senador por cuatro años, porque detrás de Massa y de Margarita, ha decidido Sergio que quién sea tercero (senador suplente) en esa lista sea yo”, manifestó a continuación.

Al ser consultado por rumores que lo sitúan en un posible pase de espacio político, Britos apuntó “estoy bien plantado acá, de ninguna manera voy a irme a otro lado”.

“No hay que detenerse en pequeñas peleas, hay que seguir trabajando y pensar en la gente, porque si uno se queda pensando solamente en los cargos, se equivoca” finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias