sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 29 jun 2017

"Los protagonistas son los vecinos que sufren", expresó Mazzutti

El concejal del FpV de Junín no hizo referencia a la "pelea interna" en el peronismo y puso el énfasis en el gobierno de Mauricio Macri.


Lautaro Mazzutti, concejal kirchnerista de Junín, apuntó que la lista de concejales de "Unidad Ciudadana", que se medirá en las primarias contra la que que lidera Carlos Vozzi, vinculada al consejo del partido justicialista local, "lo entusiasma" y lena de orgullo". En ese sentido, aclaró que lo que verdaderamente interesa es la posibilidad de estar cerca del vecino que está sufriendo.


"Hoy los protagonistas son los vecinos que son los que están sufriendo los embates de las políticas nacionales, los jubilados que no pueden comprar un medicamento, que ven cómo pierden derechos, los jóvenes que se quedan sin el programa ProGreSar para seguir estudiando", agregó el edil en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


"La lista representa el trabajo, las ganas de estar junto al otro. Hicimos una lista a conciencia con muchos sectores representados en todos sus lugares", detalló Mazzutti al tiempo que valoró la figura de Maia Leiva que será la cabeza de ese espacio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias