viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 30 jun 2017

Candidatos de Cambiemos se "pegan" a Petrecca en la previa de la campaña

Funcionarios del gobierno, dirigentes sindicales, concejales y miembros del gabinete municipal, acompañaron al Intendente Pablo Petrecca en la recorrida que realizó por la estación de trenes de Junín para conocer las nuevas locomotoras que el Gobierno Nacional adquirió para recuperar el transporte de cargas.



Uno de los que participó fue Juan Carlos Tolosa Rossini, representante regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien destacó que "la reactivación que impulsa todo el Presidente Macri con todo el equipo, del que somos parte, se ve con maquinas nuevas llegando al país, a nuestra ciudad y se las ve circulando por las vías de todo el país es algo muy positivo. Esa reactivacion, esa Argentina que empieza a crecer basada en un proyecto de país lo estamos palpando. Nos decían los trabajadores que hacía años no veían semejante inversión, que no solo mejora el transporte de cargas ferroviario, sino que además genera empleo y favorece a las economías regionales".
Por su parte, el concejal Marcelo García, que también acompañó al Intendente Petrecca, sostuvo que "es una alegría, sobre todo para nuestra ciudad, por su cultura y su historia. Estamos viendo a un gigante que se empieza a levantar y eso es algo muy positivo, sobre todo porque se está haciendo de manera programática y de manera sostenida en el tiempo, a través de una política de Estado, tanto para el transporte de cargas como será con el de pasajeros. Junto con el Intendente Pablo Petrecca, que también es protagonista de esto por sus gestiones permanentes, seguiremos trabajando para que esto sea sustentable y valga la pena".
Por último, Severiano Tomasino, ingeniero ferroviario y jefe del distrito UP Este, de vía y obra de la empresa estatal Belgrano Cargas, remarcó: "Para nosotros es una alegría y algo muy esperado. Soy ferroviario desde el año 84 y la apuesta que está haciendo el Gobierno es muy importante. El ferrocarril es algo fundamental para país y hoy vemos que se ha comenzado a transitar por ese camino. Tenemos una gran posibilidad y se concreta con la renovación del parque automotor y obras en todo el tendido de vías".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias