martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 30 jun 2017

Unidad Ciudadana sin primaria en Junín: la lista de Vozzi fuera de carrera

De acuerdo a un documento de la junta electoral partidaria al que tuvo acceso INFONOROESTE figura como motivo excluyente para la salida de la carrera electoral la falta de avales.


Lo que parecía una elección primaria con varios matices dentro del kirchnerismo en Junín deberá esperar para otra ocasión. Es que este viernes se conoció la decisión de la junta electoral partidaria de Unidad Ciudadana de “bajar” 62 listas, por haber sido observadas por alguna irregularidad, entre la que estaba la nómina que iba a encabezar Carlos Vozzi, alineado al presidente del PJ local Eduardo “Pucho” Aguilar.

De acuerdo a un documento al que tuvo acceso INFONOROESTE figura como motivo excluyente para la salida de la carrera electoral la falta de avales.

De este modo la concejal Maia Leiva tendrá la responsabilidad de llevar adelante la que será la única representación local del “kirchnerismo puro” que se esperanza con una buena elección de su “jefa espiritual” Cristina Fernández de Kirchner.

Habrá que esperar entonces cuál es la reacción del mismo Aguilar que dijo tener el aval de Fernando Espinoza para jugar una primaria y ahora se quedará mirando de afuera el escenario.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias