sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 3 jul 2017

Aguilar "estalló" contra Giaccone y la acusó de "proscripción"

El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Junín, Eduardo “Pucho” Aguilar, manifestó a INFONOROESTE a través de la red social twitter su bronca por haber quedado afuera de la contienda electoral de agosto con su lista “Lealtad” (por una supuesta falta de avales), dentro de Unidad Ciudadana.


El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Junín, Eduardo “Pucho” Aguilar, manifestó a INFONOROESTE a través de la red social twitter su bronca por haber quedado afuera de la contienda electoral de agosto con su lista “Lealtad” (por una supuesta falta de avales), dentro de Unidad Ciudadana, contra la nómina patrocinada por Gustavo Traverso y la diputada Rocío Giaccone, miembro de la junta electoral del espacio que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Justamente contra la legisladora bonaerense fue el dardo que utilizó Aguilar en menos de 140 caracteres, acusándola de “proscripción” e igualándola con la actitud histórica del proceso militar contra el peronismo de no dejarlo participar de las elecciones.

El dirigente del PJ tenía la esperanza de poder luchar por un lugar en el kirchnerismo de Junín para “no tener que sentarnos a aplaudir los candidatos que ellos proponen como en cada elección”, tal como declaró hace apenas unos días. Además, Aguilar sentenció: “es igual a Macri, bajó la lista “lealtad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias