viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 jul 2017

Fabio Britos negó el cierre de listas del FR en la cuarta haya dejado "heridos"

"Nosotros defendimos la posibilidad de que Chivilcoy encabece la lista de senadores en la IV seccion electoral, porque creíamos que lo merecíamos", se limitó a explicar y aclaró que "Mario Meoni tiene merecimientos para estar".


El Diputado Provincial Fabio Britos se refirió a la confección de la lista de Sergio Massa para las P.A.S.O. y reconoció que "obviamente creemos que Chivilcoy merecía el lugar, pero no creo que la cuarta sección este que arde, al menos no en nuestro espacio político". De este modo buscó bajar la "presión" que existe en la región dentro del massismo con "heridos de peso" como Gilberto Alegre que se quedó sin un senador y su lugar en la lista de diputados nacionales (Doce) parece de muy complejo ingreso al congreso de la nación

El legislador en ese tono explicó: "en un puñado de cargos, donde no se puede meter a toda la gente o voluntades que se merecen estar. Creo es que mas allá de los tironeos que siempre existen cuando se cierran las listas, nosotros defendimos la posibilidad de que Chivilcoy encabece la lista de senadores en la IV seccion electoral, porque creíamos que lo merecíamos".

"¿Podemos decir que Mario Meoni no se lo merece?; obviamente que no. Es un dirigente importantísimo que está con Sergio Massa hace mucho tiempo, que ha aportado un montón de votos al proyecto. La discusión termino para nosotros el día 24, hay un conductor claro de nuestro espacio que se llama Sergio Massa, es quien tiene que tener algunas atribuciones y las tiene que hacer valer a su momento".

Britos expresó estar muy conforme dentro del bloque #1Pais, manifestó: "este acuerdo que ha hecho con Margarita Stolbizer, creemos que será una alternativa superadora, para que no se vuelva al pasado, y para que se modifique el presente. Tenemos que trabajar en esa dirección".

"Las candidaturas están, los que están en la cancha son los mejores, así se dio, y así vamos a trabajar" expreso el diputado provincial por la IV Sección electoral.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias