jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 jul 2017

Estacionero de Junín advierte sobre caída de consumo de combustibles

Norberto Elisei, propietario de una estación de servicio de Junín, confirmó que ya está corriendo el aumento de los combustibles en el surtidor, las naftas con un 7% y el gasoil un 6,1%.


Norberto Elisei, propietario de una estación de servicio de Junín, confirmó que ya está corriendo el aumento de los combustibles en el surtidor, las naftas con un 7% y el gasoil un 6,1%. En tanto, adelantó que el resto de los productos relacionados (aceites, grasas y derivados) sufrirán un incremento y explicó que “es un acuerdo que hizo el gobierno con las petroleras de ir acomodando los precios trimestralmente que se firmó en enero de acuerdo a los precios del crudo”.

Por otra parte, explicó que esta situación no afectará a la negociación paritaria que ya fue firmada con los empleados, aunque sí seguramente se sentirá en el consumo. “con este aumento la gente se cuida un poco más y no viene a cargar, al menos hasta que pase el impacto de los nuevos precios”, reconoció el empresario en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias