jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 jul 2017

El Frente Socialista y Popular también irá por una banca en el concejo de Junín

"Nuestro espacio representa como prioridad los derechos de niños, niñas y adolescentes. Entendemos que esta lucha es la que generará como resultado una sociedad más igualitaria", declaró el primer pre candidato a concejal de la línea interna "Justicia e Igualdad", Gerardo Emanuel Ferrari.


Con un armado político e independiente aparece una nueva lista en competencia para el electorado juninense. El socialista excandidato a diputado provincia por la cuarta sección en el año 2015 por el Frente Progresistas Gerardo Emanuel Ferrari (26), encabezara como concejal una de las listas ¨Justicia e Igualdad¨, que competirán en las P.A.S.O. por el Frente Socialista y Popular.

Ferrari es militante del partido socialista de Junín, fue secretario general del centro de Junin y secretario adjunto de la cuarta sección (2014-2016). Hoy se desempeña como secretario de finanzas en el Club Atlético Independiente de nuestra ciudad (2016-2018), club que lo tiene en sus filas como jugador.

El Frente a nivel Provincial esta integrado por el partido Socialista, Unidad Popular, el Partido del Trabajo y el Pueblo(PTP),Emancipación Sur y la Corriente Clasista Combativa(CCC). Entre los dirigentes mas importantes esta Gabriela Troiano por el Partido Socialista, secretaria General en la Prov. BsAs, diputada por el frente Cívico y Social (2013-2017),vicepresidente de la comisión de discapacidad de la cámara de diputados de la nación, hoy bastante visible por la quita de pensiones por discapacidad, Victor De Gennaro por Unidad Popular, Dirigente Gremial y Social, como sindicalista fue electo Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado(ATE), fue uno de los fundadores de la Central de Trabajadores de la Argentina(ATE), fue Diputado Nacional por el Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular por la Prov. de BsAs.(2011-2015) y Pre candidato a Presidente de la Nación por el Frente Popular en las elecciones 2015 y Juan Carlos Alderete de CCC y Claudio Giorno de Emancipación Sur. De Gennaro encabezara la lista como Senador Nacional, secundado por la referente bonaerense de Emancipación Sur, Silvia Baffigi.

En tanto, Troiano buscará renovar su banca de Diputada nacional, seguida por Hugo Amor, Lidia Braceras (secretaria Gral. Suteba de Quilmes) y Ricardo Vago en cuarto lugar.

"Nuestro espacio representa como prioridad los derechos de niños, niñas y adolescentes. Entendemos que esta lucha es la que generará como resultado una sociedad más igualitaria, porque garantizando desde el estado los derechos los mismos se abarcan otras problemáticas como salud, educación, trabajo y vivienda", declaró Ferrari.

"Si el Estado no puede garantizar estas necesidades en una familia, estaría violando esos derechos. Y desde el concejo sabemos que podemos dar soluciones a esta realidad que tanto nos duele. Es por esto que mas allá de estas elecciones vamos a continuar manteniendo y defendiendo este espacio de centroizquierda.
Frente Socialista y Popular línea interna “Justicia e Igualdad”, agregó.

La lista completa:

Concejales Titulares:

1- Ferrari, Gerardo Emanuel - Comerciante -Secretario de finanzas del Club Atlético Independiente.

2- Milla, Andrea Fernanda - Estilista

3- Martielli, Fernando Ariel – Estudiante en Ingeniería Industrial – Empleado Estación de Servicio

4- Nuñez, María Florencia – Empleada Administrativa

5- Peralta, Jorge Rubén – Constructor

6- Plassa, Mia Soledad – Empleada de Comercio

7- Natoli, Francisco Roberto – Instructor Docente en Deportes

8- Riveros, María Fernanda – Técnica en Laboratorios- Perito Clasificadora de Granos

9- Fossas, Eduardo German – Chofer Escuela Especial

10- Socorro, Carmen Aurora – Jubilada

Concejales Suplentes:

1- Lucero, Nicolás Rodrigo – Constructor

2- Ferrari, María Florencia – Vendedora – Ama de Casa

3- Gaspar, German José – Docente – Director Técnico

4- Rodríguez, Ester Fanny – Empleada Empresa Privada

5- Gómez, Gabriel Arnaldo – Vicepresidente del Club Atlético Independiente –Ejecutivo de Venta

6- Socorro, María Aurora – Ama De Casa
Consejeros Escolares Titulares:

1- Martielli, Mariano Adrián – Estudiante – Empleado Empresa Privada
2- Meli, Anabela – Martillera – Corredor Publico – Estudiante
3- Chaves, José Luis – Chofer de Remixes
Consejeros Escolares Suplentes:
1- Ferrari, María Alejandra– Ama de Casa - Estudiante
2- Orellano, Héctor Daniel – Empleado Empresa Urbana de Residuos
3- Caminos, María Elisa – Jubilada

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias