viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 4 jul 2017

Randazzo busca despegarse del kirchnerismo por los casos de corrupción

Dijo que si estuviese involucrado en casos judiciales como Cristina no se hubiera presentado a las elecciones.


El precandidato a primer senador por el Frente Cumplir, Florencio Randazzo, volvió a cuestionar la falta de autocrítica del kirchnerismo y se desligó de las denuncias de corrupción sobre ex funcionarios al afirmar que puede dar cuenta solo de aquello en donde tenía "responsabilidad".

Además, aseguró que si estuviera involucrado en varias causas judiciales como Cristina Fernández "no sería candidato, claramente" porque, afirmó, ante una acusación "hay que responderle a la Justicia y también responderle a la sociedad".

"Tenía una responsabilidad que era administrar el Ministerio del Interior y Transporte, y eso es lo que cuenta. Acá está lleno de charlatanes. Puedo dar cuenta de lo que hice en los lugares donde tenía responsabilidad, está claro", aseguró Randazzo.

En declaraciones a radio La Red, el ex funcionario reiteró también que en el gobierno de Cristina Fernández hubo "un montón de aciertos" pero también "errores", y advirtió que "hay pecados de los que se harán cargo los pecadores", en referencia a "hechos de corrupción".

"Hemos tenido un montón de aciertos, hemos tenido errores y hay pecados que se harán cargo los pecadores. Me refiero a hechos vinculados a temas de corrupción. Está claro que de los errores hemos pagado un costo importante en 2015, que sin lugar a dudas el conjunto de la sociedad votó otra alternativa de gobierno, y nos debíamos una autocrítica", enfatizó.

Si bien admitió que aceptar el ofrecimiento de la ex mandataria de ser el primer candidato a diputado nacional por el frente Unidad Ciudadana "hubiera sido más fácil y cómodo", dijo que no se arrepiente de su decisión al asegurar que "no hubiera sido honesto" por las diferencias que mantienen.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias