jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 5 jul 2017

Belligni a la oposición: "a los agravios le contestamos con gestión"

“Estamos atravesando un gran momento para la ciudad y se vienen cosas muy importantes”, manifestó el Secretario General del municipio de Junín al tiempo que insistió: “esta gestión trajo la obra pública, la está ejecutando y se dejó de prometer".


Martín Beligni, Secretario General del municipio de Junín, sin profundizar en polémicas con la oposición dio un pequeño detalle de lo que será la campaña de Cambiemos en lo local al indicar que “a los agravios no vamos a contestar, vamos a contestar con más gestión”. En ese sentido, el funcionario reconoció que la obra pública será fundamental.

“Estamos atravesando un gran momento para la ciudad y se vienen cosas muy importantes”, agregó Beligni al tiempo que insistió: “esta gestión trajo la obra pública, la está ejecutando y se dejó de prometer porque cuando decimos algo es porque ya fue licitado y ya se comienzan los trabajos”.

“Los vecinos merecen vivir mejor, por eso trabajamos desde el día uno, la gente lo ve en la calle y pensamos que nos va a ir muy bien”, culminó en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias