jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 jul 2017

Zurro, furioso con nación, dijo que Pehuajó "sufre ataques brutales"

El intendente "ultra k" asegura que el gobierno que preside Mauricio Macri dio de baja varias obras que ya estaban comprometidas para su distrito.


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció la baja de una importante obra de renovación eléctrica en la ciudad por aproximadamente 140 millones de pesos. “Les quiero contar a los pehuajenses y esto no es para decepcionarlos sino para decirles la verdad. Nuevamente los pehuajenses hemos sido víctimas de un ataque brutal, irracional, en desmedro del pueblo de Pehuajó por Cambiemos. Macri nos han sacado un “Más Cerca Eléctrico” que estaba totalmente legalizado por 140 millones de pesos”, explicó.

“Nosotros no vamos a dejar de trabajar por nuestro Pehuajó. Nosotros seguimos sosteniendo y pensando que indudablemente hay otro tipo país, un país para todos y todas, que ustedes lo van a encontrar en Unidad Ciudadana. Es indudable que nuestra ex presidenta ha hecho un esfuerzo y se ha puesto al hombro la lucha contra el neoliberalismo que ha sido brutal”, acotó.

“Pehuajó ya no puede recibir más agresiones de las que ha sufrido. Nos sacaron 212 viviendas, que no nos van a hacer decaer por esto, nos sacaron un “Más Cerca Eléctrico” por 140 millones, no nos financiaron la Pileta Climatizada que estaba acordada, no nos financiaron la Casa del Niño que también estaba acordada y que le vamos a mandar una carta documento”, se quejó.

Y anunció “nos vemos obligados a judicializar a Macri y a Vidal en defensa de los intereses del pueblo de Pehuajó porque si bien hemos pagado unas obras con fondos de ahorro de los pehuajenses, gracias a la muy buena administración que hemos tenido desde el 2007, no es justo que el Estado Nacional no se haga cargo y los pehuajenses pierdan cuadras de pavimento, que los pehuajenses pierdan derechos adquiridos, que los pehuajenses pierdan luces, culpa de un gobierno que realmente hace desastres”.

“Pehuajó sufre todas las políticas neoliberales que lo perjudican pero también sufre en particular por manifestarnos contra esas políticas. Fíjense qué paradoja, obvio que nosotros no podemos estar con un bono a cien años, obvio que nosotros no podemos estar con el arreglo vergonzoso con los fondos buitres, obvio que nosotros no podemos estar cuando a través del poder político le indican a Bonadio que queme 60 mil cunitas, obvio que nosotros no podemos estar con que PAMI no pague las prótesis, obvio que nosotros no podemos estar con que saque el Progresar, obvio que nosotros no podemos estar como militantes nacionales y populares de Argentina y Sudamérica con una política recesiva neoliberal que agrede a nuestra gente", apuntó luego.

Para finalizar, el alcalde embistió: "nosotros no estamos ni vamos a estar señor Macri y señora Vidal. Esto no quiere decir que nos agredan de tal forma. La institucionalidad de la señora gobernadora se vio rota en pedazos cuando inauguró la ruta del cereal dentro del partido de Pehuajó y no fuimos invitados, es vergonzoso. O quieren también que estemos de acuerdo que endeudaron el país en 100 mil millones, el doble que lo endeudaron los milicos asesinos en 7 años, ¿quieren que participemos? No cuenten con nosotros”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias