viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 jul 2017

300 familias de Chacabuco accederán a la titularidad inmueble

En un trabajo conjunto de las direcciones provinciales de Tierras y de Regularización y Escrituración Social de esta Subsecretaría, agentes provinciales con apoyo de personal municipal, realizaron un censo en las quintas Nº 423 y Nº 490 de ese Distrito. Con este trabajo se confeccionarán los boletos de compraventa de terrenos o las escrituras de las viviendas, de acuerdo a las distintas necesidades dominiales.


La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, realizó esta semana en Chacabuco un censo habitacional que beneficiará a cerca de 300 familias, que accederán a la titularidad de la tierra y la vivienda donde habitan.

En un trabajo conjunto de las direcciones provinciales de Tierras y de Regularización y Escrituración Social de esta Subsecretaría, agentes provinciales con apoyo de personal municipal, realizaron un censo en las quintas Nº 423 y Nº 490 de ese Distrito. Con este trabajo se confeccionarán los boletos de compraventa de terrenos o las escrituras de las viviendas, de acuerdo a las distintas necesidades dominiales de las familias.

Cabe destacar que las viviendas fueron construidas a través del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Evert Van Tooren, en el marco de los programas Federal de Vivienda y Solidaridad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias