jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 10 jul 2017

Aguilar confirmó que habrá primarias en el kirchnerismo de Junín

“La Justicia nos dio la razón, estábamos en regla, tenemos derecho a participar”, manifestó a INFONOROESTE el titular del PJ.


Lo que parecía historia cerrada en “Unidad Ciudadana” en cuanto a las elecciones primarias en Junín por la “lapicera” del kirchnerismo duro representado por Rocío Giaccone y Gustavo Traverso parece tener un nuevo capítulo ya que la justicia electoral habría dado luz verde a la apelación presentada por la corriente interna “Lealtad” que lleva como cabeza de lista a Carlos Vozzi y es apadrinada por el presidente del PJ local Eduardo “Pucho” Aguilar, tras haber sido cuestionada por falta de avales.

De este modo, el kirchnerismo tendría competencia interna para definir a sus candidatos de cara a octubre y se podrán enfrentar dirigentes que vienen con un cierto resquemor producto por los últimos cierres de listas. “Estamos cansados de que Traverso y Giaccone ponen los candidatos y nosotros aplaudimos”, se quejaba hace unos días atrás Aguilar. Además, se animó a utilizar twitter para expresar su molestia con la legisladora Rocío Giaccone al escribir que “#giacconeproscribeperonistas”.

Asimismo, en declaraciones a INFONORESTE, Aguilar dijo que “la Justicia nos dio la razón, estábamos en regla, tenemos derecho a participar”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias