jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 jul 2017

Bragado: Rival interna de Gatica volvió a acusarlo de nepotismo

“Lo felicito por su familia, pero una familia grande no significa que tenga que estar en el poder”, insistió la radical Laura Pico.


La concejal de la UCR, Laura Pico, de Bragado volvió a vertir fuertes críticas sobre el intendente Vicente Gatica sobre quien cuestionó el nepotismo en el estado municipal y advirtió que “decir parte de la verdad también es mentir”. “Hay un rumor muy grande que hay muchos familiares del intendente en la municipalidad. Eso se llama nepotismo", señaló.

"Hay una ley nacional que dice -es el proyecto que hay- que dice que sería importante que familiares directos hasta cuarto grado de consanguineidad no estén en la función publica como así también los de afinidad, para que haya un pie de igual en el acceso a lo que es la función pública del Estado municipal”, dijo la edil radical dando cuenta del nepotismo por las que tantas críticas ha recibido el intendente Vicente Gatica de Bragado.

En ese sentido, la concejal respondió al intendente quien le dijo públicamente “que tiene una familia numerosa, que son más de 54 los Gaticas que hay en Bragado”. “Lo felicito por su familia, pero una familia grande no significa que tenga que estar en el poder”, insistió la radical.

En ese tono, recalcó: “No son solamente los funcionarios que él nombró los que están en el poder, son más, y hay más familiares directos. Que estén en el gabinete son dos pero en el gabinete extendido son más”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias