miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 13 jul 2017

Banfi consideró que en la lista local de Cambiemos “ganaron todos”

Dijo que todos los espacios que conforman el frente tuvieron participación. El ex concejal dijo estar "expectante" por Llovet al Concejo.


El dirigente de la Coalición Cívica de Junín, José María Banfi, se mostró confiado para las próximas elecciones de medio término en la Provincia de Buenos Aires, y en particular, en la ciudad con el posible ingreso de un dirigente lilito local (Manuel Llovet) al Concejo Deliberante. Validó además la gestión de Petrecca a cargo del Ejecutivo.

“Pretendemos tener un candidato más instalado en un lugar mejor de la lista, y nosotros no renovamos ningún cargo en el Concejo: estamos expectantes porque el quinto lugar en la lista de Cambiemos es para el joven dirigente Manuel Llovet, y todo indicaría que va a ingresar al cuerpo legislativo”, comentó en declaraciones radiales.

Respecto a la conformación de la lista, en la que Llovet está quinta, el dirigente lilito consideró que “en este acuerdo ganamos todos, y esa es la lógica que debe primar”.

En tanto, para uno de los miembros de la Coalición Cívica, socios mayoritarios del Pro en la ciudad, “la gestión de Pablo Petrecca ha ido creciendo a partir de los meses que fue gestionando, estuvo y está con los problemas de la gente, los vecinos ven la voluntad y el compromiso que pone el intendente todo los días a diferencia del jefe comunal anterior”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias