jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 16 jul 2017

Desde el meonismo aseguran que las encuestas "preocupan" a Petrecca

"No se debe subestimar a los vecinos prometiendo bombas de humo. El municipio estuvo lento e inactivo durante casi 2 años, y ahora parece haber despertado de golpe ", dijo Adalberto Bonópera, ex PRO hace años vinculado al ex intendente Mario Meoni.


El dirigente histórico del Pro en Junín, Adalberto "Morocho" Bonópera, vinculado desde hace varios años al meonismo, consideró que el municipio intenta ocultar la falta de gestión con promesas para poder llevar adelante la campaña electoral.
Al respecto, manifestó que "es evidente que el Intendente ha tenido muchas dificultades para cumplir sus promesas con los vecinos de Junin. Hace 2 años, sus propuestas eran instalar el transporte público en los primeros 6 meses, construir bicisendas, resolver el tránsito y la inseguridad en el primer semestre, sin embargo, nada de esto se terminó concretando, y hoy lo vemos desesperado por volver a anunciar estas promesas nuevamente".
Además, agregó qué "no se debe subestimar a los vecinos prometiendo bombas de humo. El municipio estuvo lento e inactivo durante casi 2 años, y ahora parece haber despertado de golpe porque las encuestas que menejan les preocupan, y el calendario electoral los presiona".
"Junín está sufriendo un deterioro notable, la ciudad está cada vez mas desordenada e insegura, y los vecinos lo notan y lo sufren a diario. Si no fuera por las obras que están llegando desde Nación y Provincia, podríamos decir que en estos primeros dos año de gestión en la ciudad no se ha hecho nada", aseguró Bonopera.
Por último, dijo que "el Intendente de Junín no puede ser un mero gerente de los recursos de Nación, debe ser un líder que conduzca a los juninenses y nos explique cuál es el rumbo de la ciudad y cómo vamos a salir adelante con nuestra propia identidad, y no con ideas empaquetadas desde la Capital Federal".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias